PortadaLondinium Days

 

2ª Edición

Éxito de la novela Londinium Days, de Pablo Ojer

La obra del periodista navarro alcanza su segunda edición después de poco más de un mes en las librerías

       La novela Londinium Days (Ediciones Atlantis), del periodista navarro Pablo Ojer, se encuentra ya en su segunda edición, dado el éxito obtenido en poco más de un mes que lleva en las librerías. Con esta novela, el autor se embarca en el mundo de la narrativa a través de un relato entretenido, fresco, realista y con el que el lector se puede sentir identificado facilmente. De esta forma, Pablo Ojer se acerca a corriente denominada lad lit, que encuentra gran auge en las librerías anglosajonas.
Fruto del éxito de esta novela, de ella se han hecho eco medios regionales y nacionales.

Argumento
Londinium Days narra las experiencias de un joven que se aventura a vivir en Londres, la ciudad de sus sueños,  trabajando en una hamburguesería. A pesar de las tribulaciones que le produce vivir en un país con un idioma diferente y un trabajo basura, sigue estando en la ciudad de sus sueños, de donde nadie parece proceder, donde todos caben. Sin embargo, un fantasma parece perseguir sus sueños y entrometerse en su felicidad: Carolina.
Su primer encuentro apasionado abre esperanzas que se diluyen en poco tiempo. La vida de Patxi gira en torno a un encuentro que parece no haber existido y le impide disfrutar de sus sueños. Pero el protagonista no decae en su intento y trata por todos los medios de ver cumplidos sus sueños, laborales, sentimentales y vitales.
Narrado en primera persona, realidad e irrealidad parecen entremezclarse en una historia contada con sencillez, con naturalidad, simpatía y honestidad en la que todos nos podemos sentir identificados. Porque todos tenemos y hemos tenido nuestros sueños, todos hemos vivido nuestros éxitos y nuestros fracasos. Todo esto enmarcado en una ciudad mágica donde todo es posible, pero donde no todo se consigue.

El autor
Pablo Ojer nació en Pamplona en 1976, aunque trabajo y estudios le han llevado a residir también en Salamanca, Londres y Madrid. Periodista de vocación y formación, a lo largo de su trayectoria laboral ha trabajado en todos los géneros periodísticos, prensa diaria, revistas, radio, televisión, agencias de noticias y publicidad. Actualmente trabaja como free lance y colabora con distintas agencias de comunicación de Madrid y de la capital navarra.

                                                        

 

Atrás